A) Tramites ante el registro publico de la propiedad
Al solicitar los créditos hipotecarios o llevar a cabo venta de inmuebles es necesario tener la documentación en regla y algunas veces se requiere invertir mucho tiempo personal para realizar los trámites correspondientes.
Soluciones inmobiliarias asesoría y tramite cualquier documentación que los clientes (persona física o moral) requieran.
Ofrecemos:
Certificados de gravamen y de libertad de gravamen, copia certificada de escritura, identificaciones de fincas, certificado de sección séptima, copia certificada de contrato de crédito, copia certificada de convenio modificatorio, copias certificadas de escrituras de Infonavit. Tramite de actas de nacimiento, matrimonio y divorcio.
Investigación y/o verificación de cualquier empresa del estado de Chihuahua, trámite del Historial Registral, copia certificada de actas constitutivas, copias certificadas de actas de asambleas.
B) Investigación de mercado inmobiliario
Versión acortada de un estudio de viabilidad de negocio, esta solución esta dirigida a inversionistas o personas físicas que desean adquirir un inmueble y que requieren minimizar el riesgo de su inversión.
Los elementos que contiene este estudio son:
C) Estimación de inmuebles
D) Avalúos inmobiliarios