A) Tramites ante el registro publico de la propiedad

Al solicitar los créditos hipotecarios o llevar a cabo venta de inmuebles es necesario tener la documentación en regla y algunas veces se requiere invertir mucho tiempo personal para realizar los trámites correspondientes.

Soluciones inmobiliarias asesoría y tramite cualquier documentación que los clientes (persona física o moral) requieran.

Ofrecemos:

Certificados de gravamen y de libertad de gravamen, copia certificada de escritura, identificaciones de fincas, certificado de sección séptima, copia certificada de contrato de crédito, copia certificada de convenio modificatorio, copias certificadas de escrituras de Infonavit. Tramite de actas de nacimiento, matrimonio y divorcio.



Investigación y/o verificación de cualquier empresa del estado de Chihuahua, trámite del Historial Registral, copia certificada de actas constitutivas, copias certificadas de actas de asambleas.



B) Investigación de mercado inmobiliario

Versión acortada de un estudio de viabilidad de negocio, esta solución esta dirigida a inversionistas o personas físicas que desean adquirir un inmueble y que requieren minimizar el riesgo de su inversión.

Los elementos que contiene este estudio son:

  • Generación de bases de datos de inmuebles en venta
  • Análisis de la situación geográfica
  • Evaluación y comparativo de precio y calidad de los inmuebles
  • Identificación de las oportunidades inmobiliarias
  • Estimación de tiempo de venta y presupuesto
  • Estimación de utilidades estimadas

C) Estimación de inmuebles

D) Avalúos inmobiliarios